Comer bien en conjunto con un buen entrenamientos de sudor hará que tu metabolismo vaya en una carrera. Además de tomar en cuenta ciertos consejos para ayudarte, estas especias en tus comidas te hará tener un metabolismo muy acelerado, de esta manera no vas a incrementar en peso.
Pimienta de Cayena
Puede patear su metabolismo a toda marcha por la capsaicina, que es el compuesto activo de la pimienta de cayena, que causa la sensación de ardor en la boca en el consumo, la termogénesis de capsaicina puede aumentar su metabolismo hasta en un 5%, y más aún a las pocas horas de después de una comida. Además, se ha visto aumentar la oxidación de grasa hasta en un 16%, lo que permite al cuerpo a quemar la grasa de forma activa
Jengibre
El jengibre en realidad se puede encontrar en muchos lugares, cristalizadas en caramelos, infundidos en el refresco de jengibre, frescas en la sección de productos, y se seca en su gabinete de especias. Tiene un sabor picante y es más comúnmente utilizado para aliviar las náuseas y los problemas digestivos debido a jengibre siendo una potencia antioxidante con numerosas propiedades farmacológicas. Su uso como un metabolismo-refuerzo proviene del compuesto activo llamado gingerol, que es un pariente a la capsaicina, el ingrediente activo de los pimientos chili.
Consejo: Infundir agua hirviendo con jengibre fresco, o simplemente agregar jengibre en polvo al agua caliente para acelerar su metabolismo
Comino
El comino contiene fitoesteroles – compuestos vegetales conocidas para inhibir la absorción de colesterol en el cuerpo. Los investigadores también especularon que el comino disminución del peso corporal debido a un aumento temporal en la tasa metabólica, similar a la producida por especias picantes. Utilice comino en polvo en el curry, sopas, frota especias o condimentos para tacos, o agregarlo a un chile de pavo para una abundante comida saludable.
Por cortesía de: Muscle&Fitness
www.superdivina.com
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario.




No hay comentarios:
Publicar un comentario