El aceite de oliva con limón reduce el colesterol
Esta poderosa mezcla ayuda a mantener niveles de colesterol bueno HDL y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, disminuye la presión arterial y aumentar niveles del colesterol bueno.
Poderoso antioxidante.
Su poder antioxidante puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón mediante la protección del cuerpo contra la oxidación del colesterol, que pueden obstruir el torrente sanguíneo y conducir al endurecimiento de las arterias.
Anticoagulantes
Contiene anticoagulantes que ayudan contra la cardíaca que adelgazan la sangre y reducen las posibilidades de coágulos sanguíneos y obstrucciones de los vasos sanguíneos.
Regula la presión arterial elevada
Esta mezcla suele ser útil para personas que tienen problemas del corazón o presión arterial alta.
Salud gastrointestinal
Este tratamiento se utiliza en diversos problemas estomacales, incluyendo dolor de estómago, indigestión, acidez de estómago y calambres, ayuda a reducir los gases y la hinchazón.
Protege vesícula biliar, hígado y riñón
Esta mezcla puede desalentar el crecimiento de los cálculos biliares, protegiendo a su hígado y su riñon.
Piel, uñas y cabello sanos
Las uñas débiles, frágiles, quebradizas o astilladas, serán parte del pasado, el cabello se volverá más sano, fuerte y brillante, y puede ayudar a controlar la caspa. Las cualidades antisépticas y astringentes del limón, pueden ayudar a tratar los trastornos de la piel.
¿Cómo tomar esta mezcla?
Tomar una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharada de jugo de limón todos los días antes de tomar tu desayuno.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario