Muchos conocen la canela por su efectividad ante dolores estomacales y el malestar de garganta, pero tomado a cucharadas, en infusión o incluso en pastillas puede ayudar a eliminar el sobrepeso y mejorar la calidad de vida de las personas.
La canela es una de las especias más utilizadas en la cocina, gracias a su fuerte sabor que suele dar el toque final a recetas de postres, al igual que de platillos fuertes.
Otras propiedades de la canela incluyen el reducir la azúcar en la sangre y regular la cantidad de insulina dentro del organismo; además, es rica en minerales, antioxidantes y ayuda a relajar (y si consideramos que el estrés suele bajar las defensas, podemos decir que la canela ayuda a mantener un buen estado de ánimo).
¿Cómo incluir la canela en la alimentación diaria?
Además de usarla para sazonar, es bastante común beber infusión de canela antes o después de comer con un poco de miel; además de ser una bebida recomendable para resfriados o para la hora de merendar, el mezclar agua caliente con canela agiliza el proceso para perder peso.
Se recomienda beber té de canela todas las noches antes de dormir y al levantarse si quieres ver resultados: mezclado esto con una rutina de ejercicio y una dieta saludable, probablemente veas resultados en tu cuerpo dentro de poco tiempo.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario